PortadaSan Josemaría EscriváNos EscribenA las puertas de la bancarrota
San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

A las puertas de la bancarrota

J. S., Australia

16 de diciembre de 2014

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Hace 15 años compramos un negocio, pero debido a las altas rentas, el negocio no salió bien. A la edad en la que debía jubilarme, me vi a las puertas de la bancarrota. Cerré el negocio y con mis 59 años tenía que buscar empleo. Recé la novena a san Josemaría y ¡conseguí casi inmediatamente un trabajo! Pero seguía con la deuda de 45000 dólares del anterior negocio. Tenía una licencia de ese negocio, e intenté venderla. Cosa difícil, puesto que el negocio estaba inoperativo. Volví a rezar una novena a san Josemaría. Después de casi 9 meses, alguien nos compró la licencia y pudimos pagar la deuda. Gracias, san Josemaría por los favores concedidos.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.