PortadaSan Josemaría EscriváNos EscribenBuen resultado en la empresa
San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Buen resultado en la empresa

C. R., Brasil

20 de marzo de 2014

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
En agradecimiento a San Josemaría Escrivá informo sobre una gran gracia que me ha concedido. El año 2013 estaba siendo demasiado duro para mi empresa, que proporciona servicios de Tecnologías de la Información. Algunos buenos contratos que teníamos habían terminado el año anterior o a principios de este año y, a pesar de que estábamos trabajando para conseguir nuevos negocios, el panorama no era favorable.
En octubre, en una conversación con mi director espiritual, al comentar estas dificultades, me recomendó hacer la Novena del trabajo a San Josemaría Escrivá de Balaguer. Empecé a hacerla después de esta conversación. Cuando estaba en mitad de la Novena, un gran banco (con el que estábamos hablando de una oferta para prestar servicios por un año, pero sin evolucionar en la negociación) expresó su interés en concluir rápidamente las negociaciones. Nos llamó a participar en una concurso competitivo con otros proveedores, que tendría lugar el mismo día en que terminaría la Novena. Con mucha fe, participamos en este proceso y salimos ganadores.
Continué haciendo novenas sucesivas y se firmó un buen acuerdo con este cliente en los días siguientes. Hubo una dificultad técnica por parte del banco para que el trabajo pudiera iniciarse; seguí haciendo novenas y pronto estas dificultades se resolvieron y pudimos comenzar a prestar el servicio.
Desde el final del año hasta los primeros días de 2014 he estado viajando y he interrumpido la secuencia de novenas. A mediados de enero la he reiniciado. Estaba todavía en la primera novena cuando ese cliente expresó que estaba muy satisfecho con el servicio que estábamos haciendo y señaló que quizás a la mitad del año podría conseguir una aprobación interna para la extensión del contrato. Seguí con la novena y, dos semanas después, este banco dijo que había logrado anticipar la aprobación para que pudiéramos aumentar de inmediato el volumen de servicio en un 70 %.
Estoy muy agradecido a San Josemaría Escrivá cuya intercesión considero fundamental para obtener el buen resultado en esta empresa.


Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.