PortadaSan Josemaría EscriváNos EscribenCambiar de lugar de trabajo
San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Cambiar de lugar de trabajo

G., Argentina.

5 de julio de 2014

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Tenía la oportunidad de cambiar de lugar de trabajo en la misma empresa, pero a un lugar más cercano y con tareas distintas. Una amiga me dio la novena del trabajo y me dijo que le pidiera a san Josemaría. Al principio comencé a pedir como niña caprichosa: “quiero, quiero, quiero…” y, al segundo día, mi corazón fue cambiando y me di cuenta que estaba en manos de Dios. Al cuarto día de la novena, comenté con mis compañeros del trabajo cómo estaba cambiando, que me daba cuenta que habitualmente estaba en mis cosas y no los ayudaba porque vivía como adormecida en mi egoísmo. En los últimos días de la oración, ya mi petición había cambiado. No se me concedió el cambio de lugar de trabajo, pero estoy más que confiada que tenía que quedarme en mi sitio siendo la persona que Dios quiere que sea, estando feliz con mis tareas y con mis compañeros tan queridos, así que le doy gracias a san Josemaría porque me acompañó, me enseñó y me condujo en este proceso.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.