PortadaSan Josemaría EscriváNos EscribenEl empleo con el que soñé
San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

El empleo con el que soñé

N., Ruanda

31 de julio de 2014

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Conocí el Opus Dei hace dos años, cuando una amiga me invitó a una meditación. Asistía desde entonces a las meditaciones con regularidad, y me han cambiado la vida. El año pasado, terminados ya mis estudios, volví a Ruanda, mi país de origen, donde era muy difícil encontrar empleo. Entonces mi amiga me envió la Novena del Trabajo de san Josemaría. Hice dos novenas enteras, y después conseguí un puesto muy bueno y muy por encima de mis expectativas, aunque sólo temporal. En cuanto terminó ese empleo conseguí mi empleo actual, permanente y también muy bueno, en una impresa internacional que acababa de abrirse en Ruanda. Es el empleo con el que había soñado y soy muy feliz. Sé bien que obtuve este puesto por medio de la intercesión de la Santísima Virgen y de san Josemaría Escrivá, puesto que nunca habría ocurrido contando sólo con mis propios conocimientos y habilidades.

Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.