PortadaMultimediaTestimoniosEnrique Concha, Chile: "El Opus Dei es actual"
Multimedia
Testimonios sobre san Josemaría en vídeo

Enrique Concha, Chile: "El Opus Dei es actual"

Etiquetas: Iglesia, Opus Dei, Trabajo
Descargar:
  Enrique, diseñador de interiores de Chile, conoció al Fundador del Opus Dei en 1974 y cuenta lo que le llamó la atención de san Josemaría: la actualidad de sus palabras, sobre todo el amor a la libertad y "el respeto a las personas sobre todo lo que puedan pensar".

Documentos relacionados

Vídeo

Vivir santamente la vida ordinaria

El 8 de octubre de 1967, San Josemaría celebró una Eucaristía en el campus de la Universidad de Navarra. La homilía de la Santa Misa, posteriormente publicada con el título "Amar al mundo apasionadamente" dentro del libro "Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer", condensa de manera singular toda la predicación de su autor sobre la santidad en la vida ordinaria.

Vídeo

El Opus Dei es un camino para encontrar a Dios en el día a día

Es china y estudia en Alemania. Ha descubierto en el mensaje de san Josemaría un camino para encontrar a Dios en la sociedad diaria.

Vídeo

Visita de Pablo VI al centro ELIS

Video resumen de la visita del Papa Pablo VI al Centro Elis, una obra corporativa del Opus Dei en los alrededores de Roma.

Vídeo

El sentido último de tu trabajo

Angela Aparisi, Profesora de Filosofía del Derecho, cuenta cómo el mensaje de san Josemaría da una nueva luz a su trabajo.

Documentos