PortadaNoticias¡Feliz cumpleaños Papa Francisco!
Noticias

¡Feliz cumpleaños Papa Francisco!

14 de diciembre de 2015

Etiquetas: Papa Francisco, cumpleaños
El 17 de diciembre es el 79 cumpleaños del Papa Francisco. Es una ocasión para dar gracias a Dios por el Papa y para rezar especialmente por él. Con este vídeo queremos desearle un muy feliz cumpleaños.



Documentos relacionados

Vídeo

Feliz cumpleaños, Papa Francisco

El 17 de diciembre es el cumpleaños del Papa Francisco. Queremos unirnos a su celebración con este vídeo que recoge imágenes del Papa y unas palabras de san Josemaría sobre el Santo Padre.

Vídeo

Papa Francisco: El Jubileo, tiempo para abrazar la misericordia de Dios

Vídeo (Rome Reports). Durante el rezo del Regina Coeli, el Papa Francisco habló de nuevo del próximo Jubileo de la Misericordia, que comienza en diciembre.

Vídeo

Papa Francisco: "un niño no puede ser nunca considerado un error"

Vídeo (Rome Reports). El Papa Francisco reflexionó en su catequesis sobre los dramas de la infancia. Con tono dolorido dijo que es "vergonzoso” que muchos niños sean rechazados y que no es justo que carguen con las culpas de los adultos. "Con los niños no se juega”, subrayó. También denunció la pobreza y el hambre en la que viven muchos de ellos y dijo que es culpa del sistema "que nosotros hemos creado”.

Vídeo

Urbi et Orbi: Papa reza por estudiantes asesinados en Kenia

Vídeo (Rome Reports). Miles de peregrinos acudieron a mediodía a San Pedro, para escuchar el tradicional discurso de Pascua del Papa Francisco. En él Francisco afrontó las cuestiones de actualidad que más le preocupan.

Vídeo

Papa Francisco: La diferencia entre hombre y mujer no es para competir ni dominar

Vídeo (Rome Reports). El Papa Francisco ha explicado que "el ser humano está hecho para la escucha y la ayuda mutua”. En su catequesis ha respondido a la ideología del "gender” y ha explicado que "la diferencia sexual entre hombre y mujer no es para competir o para dominar”. La reciprocidad y complementariedad apoyada en la amistad y el respeto mutuo entre ambos es fundamental porque en ella se basa "la unión matrimonial y familiar para toda la vida, sostenida por la gracia de Dios”.

Etiquetas en Noticias