PortadaDesde RomaPapa Francisco en el Ángelus: tres claves para quienes quieran conocer a Jesús
Desde Roma

Papa Francisco en el Ángelus: tres claves para quienes quieran conocer a Jesús

Etiquetas: Caridad, Cruz, Evangelio, Fe, Jesucristo, Papa Francisco
  Vídeo. (Rome Reports). El Papa dio en el Ángelus las tres herramientas esenciales para aquellos que están alejados de Dios y quieren conocerle: "A todas estas personas podemos ofrecerles tres cosas: el Evangelio; el Crucifijo y el testimonio de nuestra fe, pobre pero sincera”.

Reflexionó sobre el pasaje del Evangelio que narra cuando griegos y judíos piden ver a Jesús al apóstol Felipe. Explicó que este pasaje expresa algo universal.

FRANCISCO
"Revelan un deseo que atraviesa épocas y culturas, un deseo presente en los corazones de muchas personas que han oído hablar de Cristo, pero no lo han encontrado aún. "Yo deseo ver a Jesús”, así siente el corazón de esta gente”.

Al terminar el Ángelus, algunas personas sin hogar repartieron a los peregrinos un Evangelio de bolsillo. El Papa explicó que este gesto agrada a Jesús; el que sean los más pobres los que regalen la palabra de Dios.

Documentos relacionados

Vídeo

Papa Francisco en el Ángelus: Dios nos ha dado la fe para contagiarla

Durante una intensa meditación en el ángelus del domingo, el Papa reflexionó sobre la parábola de los talentos. Se trata de los dones que Dios ha entregado a cada persona para que ayude a los demás.

Vídeo

Tener corazón para todos

Acoger a todos, dar cariño, no rechazar a nadie. Estos son los consejos que da el Fundador del Opus Dei para imitar a Jesucristo, porque Él “tampoco rechazaba”

Documentos