PortadaNoticiasFiesta de san Josemaría en Dubai
Noticias

Fiesta de san Josemaría en Dubai

20 de junio de 2014

Etiquetas: Santa Misa, Santa María de la Paz, 26 de junio, Fiesta de san Josemaría, Dubai
Como otras ciudades del mundo entero, Dubai celebró en torno al 26 de junio la Misa en honor de san Josemaría.
En Dubai, el 15 de junio se celebró la Misa en honor a san Josemaría
En Dubai, el 15 de junio se celebró la Misa en honor a san Josemaría

Caterina es italiana y estaba de paso en Dubai el domingo 15 de junio. Alguien le comentó que ese día se celebraba en una de las dos iglesias que hay en Dubai, la Misa en honor a san Josemaría: no lo dudó, quiso asistir. Después nos ha escrito sus impresiones:

"He tenido la maravillosa oportunidad de ir a la Misa de san Josemaría en Dubai. Ha sido muy emocionante participar en este celebración y darme cuenta de cuantas dificultades y con cuanto amor y alegría tantas personas del mundo entero viven su vocación cristiana.
Jackie, una filipina estupenda, sonriente y llena de energía, ha sido la que lo ha organizado todo. Cuando les dije que vengo de Roma, en todos se encendió el deseo de venir (o volver) a esta ciudad para poder visitar Santa María de la Paz y rezar cerca de san Josemaría y don Álvaro. Algunos vendrán a Roma en los días de la beatificación de Álvaro del Portillo. Espero poder mantener el contacto y que nos reunamos en Roma.
Ha sido muy bonito poder participar a la celebración de hoy, distinta a la que estoy acostumbrada a participar en la iglesia de san Eugenio, pero igual de familiar."
Asistentes a la Celebración
Asistentes a la Celebración