PortadaNoticiasSurco en letón
Noticias

Surco en letón

23 de julio de 2015

Etiquetas: Amor de Dios, libros, Surco, Josemaría Escrivá
Surco, uno de los libros de san Josemaría, ha sido publicado recientemente en letón por la editorial Kala Raksti y se puede comprar también a través de internet
Portada de Surco en letón
Portada de Surco en letón

Surco es fruto de la vida interior y de la experiencia de almas de san Josemaría. Consta de mil puntos breves y trata sobre diversas virtudes humanas, como explica su Autor en el prólogo: «Déjame, lector amigo, que tome tu alma y le haga contemplar virtudes de hombre: la gracia obra sobre la naturaleza».

«Está escrito —recordaba el Beato Álvaro del Portillo en la presentación— con la intención de fomentar y facilitar la oración personal. Su género y su estilo no es, pues, el de los tratados teológicos sistemáticos, aunque su rica y profunda espiritualidad encierra una subida teología. Surco quiere alcanzar la persona entera del cristiano —cuerpo y alma, naturaleza y gracia—, y no sólo la inteligencia».

Leer Surco

Documentos relacionados

Vídeo

Ilusionarse con la vida ordinaria

"Si pones amor en tus días, cada día es distinto, aconseja el Fundador del Opus Dei a quien quiere huir de la rutina y encontrar a Dios en su jornada habitual

Vídeo

San Josemaría habla de Torreciudad

Vídeo. En 2015 se cumple el 40 aniversario del Santuario de Torreciudad, inaugurado en julio de 1975. San Josemaría habló en 1972, durante una tertulia en Barcelona, de la construcción de este santuario mariano.

Documentos

Etiquetas en Noticias