San Josemaría Escrivá
Favores obtenidos por la intercesión del fundador del Opus Dei

Tres días después

Brasil

12 de noviembre de 2014

Etiquetas: favores del fundador del Opus Dei
Somos una familia que tiene mucho cariño a la Obra y a san Josemaría Escrivá de Balaguer. Recurrimos a su intercesión y a la de Don Álvaro en muchas ocasiones.
Mi hermana pequeña, Nina, estudia Derecho en São Paulo y trabajaba en una oficina. Sin embargo, estaba un poco desanimada con el ambiente del trabajo.
A principios de septiembre envió su currículum vitae a una importante empresa en São Paulo que tiene fama de ser muy buena y muy exigente en la selección de los empleados. Como ya he hecho en otras ocasiones, recé la novena del trabajo a san Josemaría e invité a mi hermana mayor y a Nina a rezarla conmigo.
Tres días después de terminar la novena, Nina recibió una llamada de esta empresa comunicándole que la contrataban. ¡Qué poderosa es la intercesión de san Josemaría ante Dios!


Si desea enviar los favores que ha recibido por intercesión de san Josemaría, puede hacerlo escribiéndolos en el siguiente módulo

Para enviar favores

Nombre *


País


E-mail


¿Publicar? *
SI       NO

Código de seguridad *
 
Introduzca los números en el recuadro.

Mensaje *


  • Los campos marcados con * son obligatorios.
  • El código de seguridad sirve para evitar el envío de correo electrónico no deseado
  • Los datos recogidos en este formulario serán tratados de acuerdo con las normas de la legislación vigente. Serán utilizados exclusivamente para prestar el servicio solicitado. En ningún caso serán transferidos a terceros. El suscriptor del servicio puede consultar, modificar o anular los datos que ha facilitado.