PortadaDesde RomaBenedicto XVI cumple 86 años
Desde Roma

Benedicto XVI cumple 86 años

Etiquetas: Benedicto XVI
  15 de abril, 2013.(Romereports.com) Una vela más en la tarta de cumpleaños de Benedicto XVI y por primera vez como Papa emérito. Celebra sus 86 años en Castel Gandolfo, en la intimidad. Hace ocho años, el 16 abril de 2005, el cardenal Joseph Ratinzger cumplió 78 años dos días antes de comenzará el cónclave en el que fue elegido Papa.

Documentos relacionados

Vídeo

Benedicto XVI: "La oración da la fuerza para vivir intensamente cada día"

8 de agosto, 2012. (Romereports.com) Durante la audiencia general en Castel Gandolfo, el Papa dijo que Santo Domingo de Guzmán siempre encontró fuerzas en la oración para su intenso trabajo.

Vídeo

Santa María Reina

Desde su residencia de verano en Castel Gandolfo, Benedicto XVI reflexionó sobre la fiesta de Santa María Reina, que se celebra el 22 de agosto.

Vídeo

El ejemplo de san Juan Bautista

El Papa habló sobre San Juan Bautista, que fue martirizado, y la Iglesia católica recuerda cada 29 de agosto.

Vídeo

El Apocalipsis, con palabras del Papa

5 de septiembre, 2012. (Romereports) Durante la corta visita del Papa al Vaticano para presidir la audiencia general del miércoles, el Papa explicó un modo de rezar, siguiendo el libro del Apocalipsis.

Vídeo

Acompañar durante las vacaciones

Romereports, 16-07-2012. “El período estival nos permite descansar. Este puede ser un buen momento para reflexionar sobre la propia vida y tener el corazón disponible a Dios y a los demás.”